Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Las Sirenas

Venga al restaurante del Hotel Las Sirenas y disfrute de los mejores platos de la zona de la mano de nuestros talentosos cocineros. No puede irse de las Rías Altas sin probar las especialidades que estos hermosos parajes le ofrecen.

En nuestro restaurante podrá degustar los mejores productos de la zona como el marisco, destacando los mejillones, los berberechos o las coquinas, el pescado, mereciendo especial mención la merluza al pincho, la empanada de bonito o la carne procedente de las zonas de interior acompañada, por ejemplo, de castañas autóctonas. Además, estas especialidades irán acompañadas de los mejores y más reconocidos vinos gallegos.

Por último, no deje de probar nuestros postres artesanos inspirados en la tradición local, entre los que destacan la tarta de Mondoñedo: una famosa tarta de almendras. Le recordamos que nuestro restaurante está abierto desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Para consultar la disponibilidad durante el resto del año no dude en contactar con nosotros.